martes, 27 de julio de 2010
lunes, 26 de julio de 2010
sábado, 24 de julio de 2010
SENSORES EN EL MOTOR
SENSOR DE VELOCIDAD VSS

SENSOR MAF
SENSOR DE OXIGENO
SISTEMA DE LUBRICACION
ARBOL DE LEVAS
ANILLO RASCADOR DE ACEITE

Los anillos de control de aceite tienen la función de impedir que llegue una cantidad excesiva de aceite ala cámara de combustión. Como se mencionó, el aceite arrojado desde los cojinetes lubrica la pared del cilindro, pistón y anillos. Algunas bielas tienen un agujero de salpicado de aceite que lo lanza haciala pared del cilindro cada vez que coincide con el agujero para aceite en el muñón de biela
ANILLOS
TOLERANCIA EN ANILLOS
CASQUETES
BIELA
miércoles, 21 de julio de 2010
CIGUEÑAL

Es el componente mecánico que cambia el movimiento alternativo en movimiento rotativo. Esta montado en el bloque en los cojinetes principales los cuales están lubricados.
martes, 20 de julio de 2010
ALTERNADOR

sábado, 17 de julio de 2010
DIAGRAMA DE UN ARRANQUE CON REDUCTORA

- El Impulsor: se acopla mediante su engranaje al volante del motor transmitiendo la rotación del inducido.
- Los Planetarios: trabajan como una reductora, convirtiendo muchas vueltas del eje del inducido en pocas vueltas, pero con mucha fuerza, en el eje utilizado por el impulsor. Dicho de otra forma convierte trabajo en fuerza.
- El inducido: en los arranque con reductora, son cada vez mas pequeños, pudiendo sustituir el torque de los inducidos grandes por mayor velocidad de rotación, convertida en fuerza por la reductora.
- Los Imanes: generan un campo magnético necesario para que el inducido pueda girar. Originalmente el cambo magnetico se conseguia exitando electricamente los que se denominaban "campos", en estos arranques modernos, se utilizan cerámicos de imán permanente, esto quiere decir que no requieren de corriente y permanecen imantados constantemente.
- El Solenoide: al recibir corriente genera un campo magnético que mueve el embolo
conectado a la horquilla que empuja el impulsor hacia adelante para que acople con el volante del motor.
COMPONENTES DE UN ARRANQUE SIN REDUCTORA
MOTOR DE ARRANQUE

el solenoide tiene un campo magnetico, que al ser activado hace 2 cosas,primero, desliza un pequeño engrane llamado bendix ,hacia los dientes del flywheel..
y al mismo tiempo hace un puente de corriente positiva(+) entre el cable que llega al motor de arranque desde la bateria, y el cable que surte de corriente los campos del motor de arranque....
..al suceder esto, el motor de arranque da vueltas rapidas, con la suficiente fuerza para que el engrane pequeño; de vueltas al flywheel ( rueda volante del motor).y asi se da inicio al arranque del motor.[esta definicion se ajusta perfectamente al motor de arranque con solenoide integrado].
viernes, 16 de julio de 2010
miércoles, 14 de julio de 2010
martes, 13 de julio de 2010
BOMBAS COOMON RAIL

BANCO DE PRUEBAS

lunes, 12 de julio de 2010
BOMBA EN LINEA

Suscribirse a:
Entradas (Atom)